Soma Comunicación en la celebración de ‘Tres años en red’

La Diputación de Valencia organiza el próximo 27 de septiembre un evento para celebrar los tres años del momento en que comenzó su digitalización y que reunirá a 12 especialistas en diferentes áreas relacionadas con las nuevas formas de comunicación, marketing en Internet y social media-web social. Los ponentes trasladarán su particular visión sobre cada uno de dichos campos profesionales en charlas rápidas, dinámicas y muy concentradas.

Precisamente, Óscar Delgado, director de Soma Comunicación y del semanario digital que edita la agencia de las lunas, 360gradospress.com, formará parte de ese equipo de especialistas para analizar ‘El papel del periodista en el contexto de las nuevas herramientas periodísticas 2.0: el caso del comunicador en los gabinetes de prensa institucionales‘.

El evento comenzará a las 16:00h en el MuVIM, en la calle Quevedo,10, de Valencia y se podrá seguir en tiempo real por el Twitter de la Dipu en la Red y la Diputación de Valencia y conectando a través del tweetchat con hashtag #sonaladipu.

El resto de perfiles profesionales vinculados a Internet y al Social Media encargados de ofrecer su visión especializada serán: Clara Soler, Esiva Campos, Álex Rubio Navalón, Esteban Rodrigo, Francisco López, Gersón Beltrán, Jesús Gallent, Luis Calabuig, Vicente Vicens, Victor Ronco e Isra García.

 

Deja tu comentario