#túpintasmucho, la primera cita entre decoración e Internet

Wordpress okEs raro el sector que no ha encontrado en la Red a un aliado y la decoración no ha sido una excepción. Aficionados y profesionales de este ámbito cada vez explotan más las posibilidades de un medio que permite mostrar lo propio y explorar lo ajeno en partes iguales. Con vistas a extrapolar esta sinergia al plano físico, la empresa valenciana Pinturas Blatem ha organizado un evento pionero: #túpintasmucho, el cual comprenderá ponencias y una sesión de networking.

En concreto, la cita va a contar con la participación de las blogueras Inés Torres de Boho Deco Chic, Teresa Zafra de De lunares y naranjas y Cristina Sanjosé de Decora Decora; quienes compartirán su experiencia como referentes 2.0 con todos los presentes. Asimismo, los asistentes que guarden dudas sobre la temática del encuentro o quieran añadir alguna observación también tendrán oportunidad de intervenir. Para terminar, se ha previsto un intercambio de contactos amenizado por un picoteo.

En definitiva, se busca el mismo enriquecimiento mutuo que propicia Internet pero en persona. Por ello, #túpintasmucho se ha concebido como un encuentro gratuito y abierto a todo tipo de público. Así, los interesados no tienen que inscribirse ni adquirir entrada, sino tan sólo acudir el próximo jueves 25 de julio a las 19 horas a Teyoland. El único requisito es tener interés en la decoración, el bricolaje o la filosofía Do It Yourself.

Foto: Nikolay Bachiyski (vía Flickr)

Deja tu comentario